Calculadora de costo total de su inversión

Calcule el rendimiento de su inversión

Reduzca el costo total de propiedad gracias a SOTI MobiControl.

El mayor activo y costo de una empresa es su equipo de trabajo y la productividad del mismo. Gran parte de las organizaciones enfrentan el desafío de mejorar el modo en que gestionan y miden el costo total de propiedad en términos de movilidad empresarial con el objetivo de plantear una estrategia de movilidad que sea tanto rentable como escalable. Si está proyectando expandir la movilidad de su empresa, esté alerta a los costos ocultos inherentes a la movilidad empresarial.

¡Llene los campos a continuación para ver cómo SOTI MobiControl puede reducir el costo total de propiedad de movilidad para su empresa!

Características de la implementación móvil

Insumos
Promedio de la industria
12.40
$68.00
3.4

Configuración

Con EMM
Sin EMM
Insumos
Promedio de la industria
Insumos
Promedio de la industria
<60 Segundos
12.5 Minutos
12%
12%
$43.18
$43.18


9.2
9.2
<60 Segundos
6.2 Minutos
9.6
9.6
2.9 Minutos
7.5 Minutos
88.40%
67.50%
6.20%
38.80%
18.2 Minutos
18.2 Minutos
<60 Segundos
25 Minutos





Nota Legal:

La calculadora de costos totales de propiedad, en términos de Gestión de movilidad empresarial/Gestión de dispositivos móviles, tiene como objetivo ofrecer una muestra de sus ahorros potenciales en base a sus insumos, y se ofrece "tal cual" y con todas sus fallas y, por medio de la presente, renuncia a todas las declaraciones y garantías de cualquier tipo, bien sean expresas, implícitas o legales. SOTI no garantiza ni hace declaración alguna con respecto al uso, validez o exactitud de los resultados de la herramienta. Los ahorros reales pueden variar. SOTI no será responsable de errores técnicos contenidos en la calculadora ‘EMM/MDM TCO Calculator’.

La calculadora ‘EMM/MDM TCO Calculator’ ofrece solamente estimaciones, las cuales no constituyen una garantía de ahorro. Otros factores afectan también dicho ahorro, por lo que el ahorro real puede diferir.